viernes, 24 de septiembre de 2010

BILL GATES Y YO











YO SOY MEJOR QUE BILL GATES  solo que el es el millonario.

Soy Javier Arias Londoño. 

Este articulo me demostró a mi que:
1.- La publicidad en internet es efectiva y lo mejor es global.
2.- Puedo hacer lo que quiera como en el mundo real.y lograr el resultado que quiera.
3.- Esto apenas lo están inventando hay campo para todos.
4.- Si tocan a tu puerta y es un vendedor, compra si lo necesitas. Regala una sonrisa.
5.- Cierre los ojos, borre todo de su cabeza, abralos, mire la pantalla, donde vea una 
      oportunidad aprovechela. 
      Si cree que le hace falta algo de lo que olvidó, le aseguro que va a ser un empleado mas.
Cuando llegue al paraíso,  espero que tu me abras la puerta.

SEGUNDA SEMANA EN INTERNET:  A BARAJAR DE NUEVO.... estoy cerrando los ojos.


Antes de irte, observa este pequeño video sobre vender el miedo tomado de: 







                                        

No hay comentarios: