martes, 28 de septiembre de 2010

FELIZ en Transito a FELIZ Y MILLONARIO

VISITA GUIADA POR RAFAEL AL JARDIN SEMILLAS PARA EL ARTE


Como cualquier nueva aventura es necesario deshacer los pasos antes de empinar la cuesta. 


El Jardín es una empresa de emprendimiento que empezó hace casi 11 años y hoy es el refugio de 5 emprendedoras (4 son mis hermanas y Mafe) que se gozan la vida confundidas entre casi 50 sueños que saben lo mas importante para cualquier empresa, QUE QUIEREN.  


Si, porque los niños, son emprendedores de aventuras con una idea clara, solo quieren jugar y en medio de risas, cuentos, arduas batallas, duendes hadas, princesas, castillos, refugios y escondijos, van atrapando letras, números y símbolos que la dejar el jardín los convierte en devoradores de libros, matemáticos consumados que se sorben la vida, arrasando todo a su paso.


Casi 5 años atrás, en medio de una tormenta y una desbalijada bicicleta como único activo, toque esta puerta y durante 2 años comprendí donde escondió Dios el paraiso: en el alma de los niños. Fuí Jardinero.


Aun quedan vestigios del jardín y la granja que ayude a construir. Gran recuerdo me deja el Proyecto GUATINES orientado a dejar en los niños la semilla del investigador y si que se logró, al final 13 maestros 1 alumno.  


Les invito a ver este corto vídeo realizado ayer lunes 28 de septiembre cerca de la 1 pm (Colombia) y les guío a la pagina del facebook para el registro fotográfico.


Hoy el jardín repleto de duendes y brujas pero mañana les prometo  las fotos de los principes, reinas, supermanes, guerreras, policias, musicos, ...


Rafael el niño que me acompaña ya es egresado desde hace 4 años ... No hay palabras para expresar lo que se siente....  


Juancho, el fotografo, un Español que se cree mico pero en realidad es eso un Mono gritando a los Jamundeños que aun es posible mantener vivo el paraíso (desarrolla un programa para incentivar el ahorro de agua y evitar la contaminación de sus fuentes).


video




Le invito a revisar el archivo fotográfico en facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=24692&id=100000881058032&saved

La casa del mico, digo fotografo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001384975237&ref=ts


Gracias por visitarnos.


Mañana.  Estado actual de la Ecotienda.




  


  
























    

No hay comentarios: