ECOMARKETING

21/09/2010
En  mi experiencia,
si quiero que algo
suceda, 
solo yo puedo inducir.


Y para lograrlo,
hay que dar
el primer paso.  

(traducción: empiece cuando quiera a hacer lo que quiera)
(En Colombiano:  HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA)


             Llegó el día, llegó.   

Da por supuesto, un poco de susto iniciar un negocio y hacer la inauguración con invitados tan especiales como USTEDES MIS MENTORES a quienes les debo todo en los negocios por Internet, menos, los errores, esos son míos únicamente.

Mi nombre es Javier Arias Londoño, Colombiano de nacimiento, Latinoamericano de sangre, corazón y alma.

Mi negocio es el medio ambiente, la ecología, el cambio climático, bueno hay muchas maneras de describirlo pero como yo lo siento es: 
MI INTERES ES APROVECHAR RESIDUOS


Eso me ha permitido vivir durante los anteriores 4 años y en el futuro, me hará millonario.  Bueno, solo si eso no me impidiera ser feliz.

Lo que acabo de describir, lo podrán ver ustedes en las fotos y en las entradas realizadas hasta el día miércoles 15 de septiembre, (hasta Primer post) a partir de allí, cambia el lenguaje por negocios por internet.



Ahora, la pagina es como mi casa, siempre hay espacio para la palabra porque me gusta escuchar.  Se quien soy y lo que he hecho, por eso ningún comentario para mi es ofensivo.  Me gusta escuchar, la ofensa se queda en quien la escribe o la dice.

REGLAS DE ORO

1.  EL ORO SOY YO, el tiempo no se donde vive.
2.  SOY FELIZ, si queda tiempo, seré millonario.
3.  Si me pides que te ayude a cumplir tus sueños, no dudes, allí estaré, pero 
     nunca me preguntes, para donde es que vamos?
4.  No sabía que quería en la vida, solo se que hasta hoy lo he logrado.


El concepto:   ECOMARKETING 

"Novedosa propuesta que busca aprovechar los recursos del NETMARKETING para expandir el acopio y transferencia de saberes a través del Internet. La idea surgió por una solicitud de de un grupo de emprendedores del extranjero, que pidió le enviara un manual sobre compostaje y nosotros le enviamos un video generando gran impacto".  

Proyecto en desarrollo con nuestros aliados:

      * Fundación Madre Tierra                  Jamundí
      * Mediosssixpac studio gráfico           Popayan 
      * Carlos Andrés Guengue                  Suecia

No dice mucho verdad?  sobre todo por lo novedosa (solo tipee en un buscador, se sorprenderán), sin embargo, lo que queremos hacer si lo es:

HACERNOS MILLONARIOS SIN COBRAR.

Y ese secreto sera revelado inmediatamente, el ECOMARKETING está dirigido a las personas interesadas en el manejo de la ecología con un concepto de sustentabilidad, es decir, todas las actividades deben ser carbono excedente. 

Los resultados deben beneficiar a 3 espacios sin excepción: el planeta, la sociedad y el individuo.  

El nicho de mercado está fuera de internet y de allí, porque unirlo; porque el Netmarketing es una fabulosa herramienta que potencia fuerzas diversas sin importar en que lugar del planeta se encuentren, al unirse a través de este concepto, nos enteraremos que cada cual tiene parte de la cadena y entre todos la solución, pero nadie se aprovecha en beneficio propio porque solo ganamos, si todos ganamos. Como el multinivel, solo que aca todos trabajamos para todos, no por jerarquía.

Alguien estará pensando eso es socialismo, o comunismo ... es posible, solo que no es para repartir pobreza, sino riqueza.

Similar al concepto de responsabilidad social de las grandes empresas, Salvemos el planeta: yo le digo que haga, usted lo hace y yo gano. 

El primer negocio por internet que hicimos con mi socio Carlos Andrés, está a poco de generar algo su fruto, por supuesto que nos va a tocar una parte, pero no todo.

Va a permitir aprovechar 50.000 toneladas/año de residuos que hoy son basura contaminante y con el producto se van a abonar muchos cultivos  orgánicos que se exportarán a Europa.

Estoy 58 minutos retrasado a la hora programada, tengo un disculpa, pero usare ese minuto final para decirles a todos que hoy leen esta nota, MIS MENTORES, que me han ayudado mucho, que han sido 2 semanas de verlos trabajar duro, espero que de ganar mucho dinero y que en el camino, les podré pagar todo lo que han hecho por mi.

GRACIAS INFINITAS, LA DEUDA DE GRATITUD NO TENGO COMO COMPENSARLA PERO USTEDES SABEN ESO... AQUI EN INTERNET PARA LOS QUE SABEMOS, TODO LO CONVERTIMOS EN PAYPAL A NUESTRO FAVOR.

Un abrazo, solo una cosa mas. ustedes saben cual es: DEJEN SU HUELLA,

GRACIAS.

Hasta pronto....

PD: Hoy no nombro a ninguno porque me daría vergüenza dejar a alguien sin nombrar, son muchos, pero se que cada uno podrá decir: esto es mio.

No hay comentarios: